Keychron adopta un perfil bajo con su nuevo teclado mecánico

Sabes, estaba buscando algo como esto el otro día. Keychron acaba de lanzar el teclado mecánico S1 QMK, una unidad de bajo perfil y el primer producto de la nueva serie S1 de Keychron. A partir de solo $ 110 por una construcción completamente ensamblada, es una oferta bastante tentadora.

El Keychron S1 QMK viene en varias configuraciones, con opciones para interruptores Gateron de bajo perfil rojo, azul o marrón (más opciones para retroiluminación blanca o RGB). Cuenta con un diseño del 75%, lo que significa que no hay teclado numérico, y un elevador incorporado le permite inclinar el teclado para una mayor ergonomía.

Ahora, esto te puede sonar un poco familiar. Y eso es porque el S1 QMK es muy similar al teclado Q1 de perfil bajo de Keychron . Por extraño que parezca, la única diferencia importante es la calidad de construcción y la presentación: mientras que el Q1 corta muchas esquinas, el nuevo S1 QMK tiene un chasis de aluminio y teclas PBT de doble disparo.

Tenga en cuenta que este teclado no es inalámbrico. Además, sus interruptores no son intercambiables en caliente en la configuración estándar. Pero estos son inconvenientes menores y, en términos realistas, el usuario promedio del teclado no necesita cambiar ningún interruptor.

El Keychron S1 QMK ya está disponible. Comienza en $ 110 cuando compra el modelo completamente ensamblado con luz de fondo blanca. Los precios aumentan a medida que actualiza el teclado.

Cuerpo Totalmente Metálico Y Ultradelgado

Es increíble hacer un teclado tan delgado con una pieza sólida de aluminio. Todo el cuerpo del teclado se procesa mediante mecanizado CNC, pulido, anodizado, pulido con chorro de arena y se somete a 24 etapas de fabricación más para hacer que el S1 sea delgado, elegante y sólido. 

Un Teclado De Perfil Bajo Personalizable

Para construir un teclado personalizable de perfil bajo, diseñamos cada parte que sea fácil de ensamblar. Por lo tanto, puede personalizar y ajustar cada componente si lo desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *