Jugabilidad, filtraciones, noticias y rumores de GTA 6

Podría decirse que GTA 6 es el juego más esperado que está en desarrollo en este momento, lo que no sorprende dado que ha pasado casi una década desde la última entrada de la serie. Hemos escuchado rumores de un GTA 6 durante años, y muchos habían asumido que era una apuesta garantizada, con la serie siendo tan gigante como lo es en estos días. Estas esperanzas se confirmaron a principios de este año, y Rockstar finalmente reveló que, de hecho, está en desarrollo.

Sin embargo, poco después del anuncio, Rockstar sufrió una gran filtración relacionada con GTA 6. Esto incluía imágenes de desarrollo pre-alfa, con un posible vistazo a dónde se desarrolla el juego. A pesar de la gran cantidad de información sobre GTA 6 que se encuentra en las filtraciones, aún está por verse en qué termina siendo realmente el juego. Todavía hay bastante misterio aquí, incluida una posible fecha de lanzamiento en 2024 y la pregunta de quién será el protagonista (o protagonistas).

Si bien Rockstar Games finalmente anunció que está trabajando en GTA 6, no dijo nada sobre cuándo se lanzará el juego, y mucho menos confirmó una fecha de lanzamiento. Según un informe reciente de Bloomberg (se abre en una pestaña nueva). El personal actual y anterior de Rockstar cree que GTA 6 aún está al menos a dos años de su lanzamiento, lo que sugiere un lanzamiento en 2024.

Además, en un comunicado de prensa(se abre en una pestaña nueva) que detalla el acuerdo de Take-Two Interactive para comprar la compañía de juegos móviles Zynga, una sección sobre "Razones estratégicas y creación de valor para los accionistas" contenía una nota que decía: "De cara al futuro, se espera que la compañía combinada logre una tasa de crecimiento anual compuesto del 14 %... el período de tres años desde los años fiscales 2021 hasta 2024 de Take-Two".

En respuesta a eso, un analista de la firma de banca de inversión Jefferies, citado por Stephen Totilo de Axios en Twitter (se abre en una pestaña nueva), dijo: "Solo hay un puñado de títulos que pueden... proporcionar a la gerencia la confianza para publicar una guía tan sólida; creemos que hay al menos un conjunto de IP de Rockstar que se lanzará para el año fiscal 24".

Este pico de 2024 casi se alinea con la predicción de la fecha de lanzamiento de GTA 6 del filtrador Tom Henderson. El filtrador notable, conocido principalmente por sus vistas previas (en su mayoría) precisas de Battlefield y Call of Duty, publicó un video (se abre en una pestaña nueva) compartiendo un montón de supuestos detalles de GTA 6. En él, Henderson predice que GTA 6 no se lanzará hasta entre 2024 y 2025, según sus fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir