5 cosas geniales que puedes hacer con el Samsung Galaxy S22 Ultra

Tu nuevo Galaxy S22 Ultra es más que una cara bonita. Samsung llenó el nuevo buque insignia con toneladas de funciones únicas y útiles, tantas, de hecho, que algunas de las mejores funciones del Galaxy S22 Ultra pueden pasar desapercibidas. Entonces, aquí hay siete cosas interesantes que puede hacer con su Galaxy S22 Ultra.

La mayoría de estos trucos, menos los que requieren un S Pen, funcionarán con el Galaxy S22 o S22+. Tenga en cuenta que algunas de las funciones enumeradas en este artículo debutaron en teléfonos Galaxy más antiguos.

Escriba y vea notas sin desbloquear su teléfono

De forma predeterminada, al quitar el S Pen de su Galaxy S22 Ultra, se abre un cuadro de diálogo "Comando aéreo" con un montón de opciones confusas. Pero, ¿Qué sucede si solo desea tomar notas sin desbloquear su teléfono o tocar tonterías?

Un simple cambio en la Configuración creará automáticamente nuevas notas cuando retire el S Pen de su teléfono. Esta característica funciona incluso cuando su dispositivo está bloqueado, y lo suficientemente divertido, en realidad puede fijar nuevas notas a su pantalla siempre a la vista para una visualización rápida.

Mejore sus fotos con sugerencias de tomas

Tener una gran cámara no te convierte en un gran fotógrafo. Simplemente no puede automatizar la composición o el encuadre, ya sabe, la forma en que se presentan los sujetos en una toma. Aún así, su Galaxy S22 Ultra puede mejorar la composición de su foto con una función llamada Sugerencias de disparo.

Me sorprende que esto no esté habilitado de forma predeterminada; Sugerencias de tomas analiza el sujeto y le indica que mejore sus fotos con animaciones sutiles. Estas animaciones pueden ayudarlo a nivelar su toma o reencuadrar sujetos para obtener la mejor foto posible.

Cargue de forma inalámbrica otros dispositivos

Los auriculares y otros accesorios siempre mueren cuando es menos conveniente. Afortunadamente, su Galaxy S22 Ultra también funciona como un cargador inalámbrico. ¿Necesita mejorar un reloj inteligente o un teléfono inteligente sobre la marcha? ¡Solo pégalo en la parte posterior de tu Galaxy S22 Ultra!

Bueno, no es tan simple. La carga inalámbrica inversa no se realiza automáticamente. Para evitar la carga accidental, debe habilitar esta función cada vez que desee usarla.

Despliegue el recurso compartido de notificaciones en su Galaxy S22 Ultra y mire a través de los íconos de Configuración rápida (Wi-Fi, Bluetooth, rotación automática, etc.). Debería ver uno titulado Wireless PowerShare. Tóquelo para habilitar la carga inalámbrica inversa; esta función aún funciona cuando su Galaxy S22 Ultra se está cargando con un cable USB-C.

Wireless PowerShare se apagará automáticamente después de que deje de cargar otro dispositivo. También puede apagarse si la batería de su Galaxy S22 Ultra cae por debajo del 30 %, aunque puede ajustar este umbral en la configuración de "Cuidado de la batería y el dispositivo".

Mejore el rendimiento con RAM virtual

¿El Galaxy S22 Ultra tiene dificultades para mantenerse al día con sus intensos hábitos multitarea? Tal vez sea hora de aumentar la memoria virtual de su teléfono a través de la configuración de RAM Plus. Es probable que este proceso no haga que su teléfono sea más rápido, aunque debería evitar que las aplicaciones se reinicien cuando se colocan en segundo plano.

RAM Plus toma una parte del almacenamiento de su teléfono y lo convierte en memoria virtual. El mismo proceso ocurre en su computadora con Windows o Mac: cuando la computadora detecta que se está quedando sin RAM, se sumerge en su almacenamiento para obtener un poco más de potencia.

Leer señales lejanas con el teleobjetivo

Una de las características más impresionantes del Galaxy S22 Ultra es su teleobjetivo, que ofrece un zoom óptico de 10x. No estoy seguro de cómo Samsung logró colocar esta lente en un perfil tan bajo, pero está ahí y es como un par de binoculares.

Digamos que llegas a una tienda y ves un papel pegado a la puerta. ¿Está cerrada la tienda? No necesita salir de su automóvil y averiguarlo, porque el Galaxy S22 Ultra puede acercarse lo suficiente para ver qué hay en esa hoja de papel.

Usar el teleobjetivo de tu Galaxy S22 Ultra es muy sencillo. Simplemente abra la aplicación Cámara y toque el ícono de teleobjetivo, el pequeño círculo con una sola hoja. A continuación, puede aumentar la relación de zoom extendiendo dos dedos por la pantalla.

Ahora, su teleobjetivo no es un  reemplazo perfecto para los binoculares. Puede notar ruido o manchas en una imagen ampliada y, por supuesto, necesita una mano relativamente estable para usar esta función de manera efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir